Hoy me han amargado el dÃa pero bien.
Ha sido sencillo, sólo he tenido que recoger el correo.
Me he encontrado una bonita carta indicando que tras mi solicitud de paro the spanish authorities
han solicitado los siguientes datos:
- Mi número de la seguridad social
- La documentación referente a mis relaciones laborales, nominas, etc ...
Pues a tomar por el saco.
¿Para que vale que te entreguen un formulario oficial de la unión europea estandar para todos los paises y que en la parte superior del primer folio trae el número de la seguridad social?
Osea, que según alguien tengo que volver a aportar todo lo que aporté para solicitar la prestación y además con un trozo de mar por medio.
Mi recomendación es que nadie exporte la prestación por desempleo. Lo dejas en tu paÃs lo cobras tranquilamente y te ahorras un montón de dolores de cabeza.
Mañana contaré a ver quien ha metido la pata donde y a ver si me dan una solución.
Lo habÃa intentado antes, pero siempre por una cosa o por otra lo habÃa ido dejando. El caso es que al final decidà aprovechar el cambio de paÃs para ponerme en serio con el blog. De eso hace ahora un año, y ¡que año!. Todo empezaba con un po
Tracked: Oct 19, 12:14