Mis problemas con Gmail. Sat, Aug 26. 2006
Trackbacks
Trackback specific URI for this entry
No Trackbacks
Aquí estamos disfrutando de las vacaciones en Alicante.
Y digo bien, mis vacaciones anuales que se vana limitar a ayer viernes y el próximo lunes. Una barbaridad de descanso vamos
.
Y dado que quería comprobar que me habían pagado, ya aprovecho y escribo algo en el blog.
Por cierto que una de las razones por las que escribo, es para apuntar aquí, a falta de otro lugar mejor, una cosa que me ha pasado.
El caso es que estoy utilizando un ordenador de estos que ponen a disposición de la gente en el hotel. Estos ordenadores tienen todo limitado y no permiten hacer nada más que sota, caballo y rey. No me refiero a los solitarios.
Estaba yo intentado utilizar gmail, y no me cargaba, me daba un error de JavaScript y se quedaba en "Cargando ...". Al cabo de un rato me salía un mensaje diciendo que estaba tardando mucho, y que visitase el centro de ayuda de Gmail.
En ninguna solución te daba el link para acceder a la versión estática de gmail, la cual no usa javascript, pero tras googlear un poco he encontrado la dirección y algún consejo más.
Por si me vuelve a pasar, prefiero dejarlo apuntado, aunque les he abierto una incidencia para que lo añadan.
Y de momento poco más, esta tarde boda y el lunes de vuelta a Irlanda.
#1 - danielgg 2006-08-26 18:14 - (Reply)
Hola,
Espero que disfrutes de la boda y de un poco de sol, que te vendra bien... Por cierto, Os pasa a vosotros que ciertos dias no te entra el ingles en la cabeza, y te notas super cansado? Yo tengo dias que me creo progresa a velocidad de vertigo y otros en cambio, como hoy, estoy hecho polvo y no soy capaz de sintetizar ni una sola frase. En fin, el lunes tengo una entrevista de trabajo a las 4 de la tarde y eso que es blank holiday. Es para currar en un hotel por las tardes cleaning and tidyng habitaciones como room assistand. Espero conseguir el trabajo porque la beca quercus me las esta haciendo pasar canutas para llegar a fin de mes. Ya os contare los proximos dias como me ha ido. De momento, fuiz capaz de entender por telefono al mismo tio que me va a hacer la entrevista, porque su ingles era muy claro, así que espero no atascarme en la entrevista.
#2 - Hernan kowalsky 2006-08-28 09:56 - (Reply)
Robert me ha dicho que el PPS lo tendran a final de este mes (manda webos) y que segun sus cuentas solo faltan 2.5 dias por pagar pero necesita tu permiso para poder acceder a la nomina ( no se a que viene esta gilipollez)
bueno pues eso.
#3 - daniel 2006-08-31 16:51 - (Reply)
Bueno pues no me han llamado, estoy empezando a dudar de la formalidad de los ingleses y estoy hasta los mismisimos de i actual trabajo, de hecho tengo que dejarlo ya. Hoy ha sido el dia mas largo de todos los que hasta ahora habia tenido en Inglaterra, un auntentico infierno. Imaginad lo que es coger un proyecto vb y copiar todo su codigo en otro y mezclarlo. A continuacion te dicen, Ala xaval, compila hasta que no de errores y luego hazlo que funcione, sin documentacion y sin nada y sin mas explicaciones. Lo dicho, hoy ya voy a buscar curros a tiempo completo y que le den por alli a esta beca.
Cuidaos!!!.
#3.1 - BigFredi said:
2006-09-01 16:33 - (Reply)
Busca de lo tuyo Dani.
La beca no se que te dará, pero no creo que te compense tanto como un curro de lo tuyo de verdad.
Y ten en cuenta que la invitaci'on sigue en pie.
#3.1.1 - daniel 2006-09-04 16:40 - (Reply)
Hola Fredi,
Ya tio, me gustaria pero ahora mismo es que estoy jodido, pq vivo a 23 libras ida y vuelta de Londres para buscar curro y esta la cosa bastante jodida. Ademas, realmente me interesa estar aqui tio pq en 3 meses y medio ya puedo hacer entrevistas, eso si, he adquirido una facilidad para interprestar que no veas... ja ja ja (para mi esto es la ostia, teniendo en cuenta que no sabia ni como iban los superlativos cuando llegue a Inglaterra, con eso te digo bastante). A lo que me refiero es que un anito aqui seria lo suyo para soltarme, ahorrar un poco de pasta y luego tirarme un mes o asi buscando algo ya de lo mio, sin miedo a problemas linguisticos. Tambien iniciare busquedas paralelas mientras tanto, obviamente. Asi, que el proximo miercoles tengo una entrevista para limpiar toilets por las tardes y asi puedo mantener la beca, que me la va a extender el tio por lo visto, con otro sueldo obviametne y finalmente podre dejar los toilets. Espero tener suerte. Ya os contare el proximo miercoles. En fin, en cuanto tenga solvencia prometo visitaros.
Un abrazo!!!
PD: Me alegro que Irene siga su curso normal y ella la madre este perfectamente.
© 2006 Your Business Name | Contact Us | Privacy policy | Impressum | Back to top
Design by Andreas Viklund | Serendipity Template by Carl