¿Por que?

2011/01/25

Bueno, empezando un nuevo blog…

Supongo que mucha gente se preguntará por qué, y qué ha sido de los cambios que iba a hacer para poner Drupal, hace ya casi un par de años.

El caso es que en el viejo blog ya no acababa de ver el sitio, era un blog para otro momento de mi vida, para describir un proceso, una transformación y unas situaciones, pero al final ya no había nada de eso y el “Migrando al verde” se podría considerar un proceso completado.

Seguramente no tiene mucho sentido para quien lea un blog, y quizás sea sólo yo quien se sienta así, pero mientras escribía aquel blog, yo me sentia como el españolito que se había venido a Irlanda y estaba todavía adaptándose al país, y eso hacía que al final sintiera algunos de los post como algo fuera de lugar e incluso alguno no lo llegase a publicar al sentir que no encajaba.

No quiero decir con eso que haya dejado de ser un españolito, ni que no me sorprenda algunas veces de las cosas que pasan en esta isla y posiblemente tampoco signifique que vaya a escribir más a menudo, pero si que es el lugar donde puedo escribir de acuerdo a donde estoy y como me siento.

Bienvenido, soy Fredi y vivo en Irlanda.

BTW: Al final para el blog ha sido WordPress como en su momento recomendaron unos cuantos.

13 Responses to “¿Por que?”

  1. Guisando said

    Buenos días!
    ¿Nos tendrás así más al tanto de tu vida?
    Te seguiremos… unos españolitos que viven en España 😛

  2. ‘y posiblemente tampoco signifique que vaya a escribir más a menudo’

    Con que pongas una entrada al año… 🙂

  3. BinaryBea said

    ¡Priimi en contestar! 😉
    Welcome back, te echábamos de menos…
    TQ :-*

  4. Carlota said

    Será de nuevo un placer leerte, Fredi.

  5. Pablo said

    Holaaaaaaaaa, te seguía en tu otro blog (creo que me lo lei entero buscando informacion sobre irlanda y como irse alli a trabajar) y me dio mucha pena la ausencia durante tanto tiempo…asi que me alegro mucho de la vuelta 😀

  6. BigFredi said

    Habia una opcion activada que forzaba a aprobar el primer comentario de cada persona. La he quitado (espero que todo vaya bien) asi que los comentarios deberian de salir directamente… esperemos.

  7. Reena said

    Mientras no lo recicles en uno de esos blogs frikis en los que la gente se pone a hablar de cosas de Linux y demas yo contenta 🙂

    Te anyado a mi Reader y borro el otro entonces! me alegro de ver que sigues vivo 😀

  8. [LuY] said

    Yo encantado de tener cosas para leer.. que entre caja y caja del ikea algo de tiempo me queda 😉

    Welcome back.

  9. alberto said

    Hola Fredi (perdòn por la confianza) and company.

    Yo no voy a responder al “¿Por Que? (asì separado y sin acento,)” creo que no es necesario y lo has hecho tù perfectamente.

    Pero si te voy a decir que se te ha echado en falta.

    Espero que este nuevo blog sea tanto o màs productivo que el anterior (me imagino que te ayudò, te ayudarà -este blog permanecerà aquì por muchos años- y nos ayudò a much@s por diferentes motivos)

    Se puede grabar o copiar el blog anterior con sus comentarios de alguna manera (en disco duro pen drive o lo que sea -imprimirlo no lo voy a imprimir claro està) y asi disponer de èl cuando se necestie
    Sabes el tamaño en MB que me ocuparìa?
    —————————————-
    Alguna vez me he acordado de tus inicios en Irlanda (pasando por los mismos sitios mas o menos por donde yo habia pasado 5 0 6 años antes de llegar tù y Bea) y digo joer como pasa el tiempo y como cambian las cosas, los paises y las personas.

    Acabamos de entrar en 2011, nueva decada de un reciente siglo y en un mes cumpimos ya 4 decenas de años (yo uno mas de las 4 decenas) asi que…………

    FELIZ AÑO para ti y toda tu family Y PARA LOS QUE LEAN ESTO PUES LO MISMO.

    SUERTE AND ENJOY bye.

  10. Pues me gusta mucho el post. Enhorabuena por la vuelta. Me gusta mucho eso de “En verde” y lo de “Bienvenido, soy Fredi y vivo en Irlanda”.

    Saludos!

  11. miguev said

    Bienvenido de vuelta, me gusta el color 🙂

  12. Eliecer said

    Fredi, escribe más a menudo vagooooo. Un abrazo de un españolito.

  13. pilar said

    Enhorabuena por la vuelta, y que todo salga muy bien , que ya queremos leer tus publicaciones.

    un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *